domingo, 31 de octubre de 2010

Draculositos, el principio (historia)

Había una isla aislada del mundo, nunca mejor dicho, en el que habían Draculositos. ¿Qué son los Draculositos? Es muy simple. Son osos de peluches vampirizados, aunque puede haber algunas excepciones. La población subía muy poco ya que no había muchos peluches que paseaban por esas tierras.

            ¿Dónde vivían? En pueblos grandes cuyas casas estaban construidas en los árboles en los que subían gracias a sus alas. ¿Porqué hacían sus casas en los árboles?-me preguntareis. Es muy fácil. Lo hacen para protegerse de sus enemigos, los Rococos que no podían ni volar, ni subir a los árboles, ya os explicare el porque más adelante.

            La ciudad más grande se llamaba Nosfe, en la que vivía la realiza de los Draculositos, la familia Dracul. Su jefe, Draculosito I, fue creado hace ya mucho tiempo por Draculina, la hija de Drácula.
    

            Una noche Draculina, que estaba probando sus colmillos de leche, empezó a morder todo lo que podía alcanzar. Mordía árboles, frutas, muebles, ropa e incluso sus peluches. Lo que no sabía ella era que su osito de peluche favorito estaba vivo ya que solo se movía por las noches mientras ella dormía, como los demás peluches.

           Al ser mordido por Draculina, ese se convirtió en vampiro. Su dueña, extrañada de que su oso empezara a andar y  a morder todos los peluches y que esos cobraran vida, se lo enseñó a su padre. Drácula estaba igual de extrañado que ella pero decidieron quedárselo. Al poco tiempo todos los peluches de Draculina estaban muertos. Todos menos Draculosito que este no paraba de morderlos hasta que morían entre sus patas. Draculina estaba muy triste de ver sus peluches desaparecer, por eso hablo otra vez con su padre que decidió matarlo, pero su hija no quería que muriera y lloró y lloró hasta que Drácula decidió abandonarlo en una isla desierta.

            Desde aquel momento Draculosito vampirizó a cada peluche que pasaba bajo sus colmillos por pura sed de venganza pero, en el fondo, lo hacía porque se sentía solo y echaba de menos la compañía de Draculina. Así, poco a poco, fue subiendo la población de la isla y se fue construyendo una jerarquía.

            El príncipe heredero era Draculosito II, creado por Draculosito I al poco tiempo de estar en la isla. Este lo rapto a su familia y, sin su consentimiento y sin haberle avisado de lo que le pasaría, lo mordió. Después de muchas discusiones y peleas entre los dos, las cosas se arreglaron, pero él nunca olvido su ira y siempre la tenía presente. A parte de eso, tenía todas las características de un buen heredero. Era inteligente, duro pero benévolo cuando había que serlo.

            También había otro príncipe heredero, Draculosito III, pero ese nunca podría ser el rey y ahora sabréis la razón. Cuando Draculosito I estaba vampirizando Draculosito III, los Rococos atacaron. Como es lógico el rey tenía que ir a defender sus tierras así que dejó a Draculosito III a su suerte. Este no fue vampirizado completamente así que tenía, entre otras cosas, una ala más pequeña que la otra y por culpa de eso no podía volar. Por supuesto se le considera príncipe heredero por haber sido mordido por el rey, pero era una carga para la sociedad ya que siempre tenía que tener al menos dos Draculositos con él y era rechazado por la sociedad, no públicamente, por supuesto. Todo el pueblo lo conocía como “El Bastardo”.

            En la isla, estaban unos animalitos muy simpáticos que acabaron siendo los mayordomos de los Draculositos, que les llamaban Igor, pero la verdad es que nadie supo nunca el porque. Los Igor eran seres inofensivos que vivían en paz y en armonía con la naturaleza, hasta que vino Draculosito I y los esclavizó sin piedad. La verdad es que no les importaba mucho, aceptaban todo lo que les pasaba con resignación.

            Al ver lo poderoso que era, Draculosito I decidió invadir todas las tierras cercanas a él. Al poco tiempo los Draculositos se hicieron amigos de los Mitos, unos murciélagos muy grandes cuyo jefe, Mito I, era un tirano. Draculosito I pensó que más valía no enemistarse con él ya que era muy poderoso. Además, vinieron antes a la isla y la conocían mucho mejor que ellos.

            Explorando islas cercanas encontraron a los Rococos. ¿Quiénes o qué son los Rococos? Los Rococos son perros rosas llenos de lazos y de muchas cosas rositas. Vamos, eran unos pijos asquerosos. Según los pocos espías que consiguieron volver de esa isla, los Rococos vivían en casas rosas muy grandes con montones de flores y de lazos. Pocos Draculositos consiguieron superar el shock.

3 comentarios:

  1. Uooooooo!!
    Qué currada la historia *^^*
    Aunque me han dado mucha pena porque ellos vivían tranquilos y sin molestar a nadie ToT

    Sigue así, yo voy a ver si hago un poquito de publi pro mi face sobre los Draculositos y su blog ;)

    Sigue así, espero leer pronto la siguiene historieta X3

    Saludineeees! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias *_*. ¿Quién te da pena?

    Esta noche subire las demás fotos del salón y con un poco de suerte entre hoy y mañana tendre lista la siguiente historieta...

    Un abrazo ^^.

    ResponderEliminar
  3. Ya estás tardando, petardilla ¬¬ q dijiste que ayer por la noche actualizarías esto xP

    Quiero la historia de Mina *w*

    ResponderEliminar