lunes, 22 de noviembre de 2010

Lilith, la primera Draculosita

¿Habeis oido alguna vez la historia de la primera Draculosita? ¿No? Ahora os la contare.

Al poco tiempo de haber creado a Segundo, Draculosito se planteo encontrar a una mujer. Pero, ¿dónde la iba a encontrar? Busco y busco y cuando estaba a punto de abandonar, la encontró.

Estaba en su anitguo hogar. La vio en la casa de Draculina, sola. ¡Cuando se acercó se dio cuenta de que estaba tranformada! ¡Ella era una Draculosita! Se acerco a ella y le pregunto:
-¿Qué haces aquí sola?
-Me han abandonado. Como he destrozado los demás peluches de Draculina, se han ido y me han prohibido seguirles.
-No te preocupes, ya no estas sola.
-¿Porqué crees que me preocupa estar sola? ¡Estoy muy bien!-dijo ella enfadada.
-¡No! ¡No! ¡No he dicho eso! Bueno... No quería hacerlo... ¿Cómo te llamas?
- Me llamo Lilith. ¿Y tu?
- Yo soy Draculosito I, soy el primero que Draculina ha mordido. Estoy convirtiendo a más peluches, ¿quieres ayudarme?
-¿Porqué tendría que hacerlo?
-Pues, porque así podríamos convertir más pelcuhes más rapidamente.

Al poco tiempo se dieron cuenta de que había cierta química entre los dos. Pero como los dos tenían carácteres muy fuertes al poco tiempo se separaron. Ella se fue al continente mientras que él se quedó en Nosfe para curarse tanto las heridas psicológicas como las físicas.

Pero... Algo me dice que Lilith volvera y no dejara en paz a Draculosito I....

No hay comentarios:

Publicar un comentario